Tras un alerta enviado al 911 se procedió a la evacuación de la Escuela Nro 4845, de barrio El Huayco.
Aunque las causas que la motivaron todavía no están claras. Mientras algunos dicen que se debió a una fuga de gas, otros señalaron que se sentía olor a quemado, probablemente por un cortocircuito.
La comunidad educativa de la Escuela Nro 4845, ubicada en el barrio El Huaico, tuvo que ser evacuada este miércoles por la tarde. Cerca de las 16 se recibió un alerta en el Sistema de Emergencias 911, aunque las causas que la motivaron todavía no están claras. Mientras algunos señalan que se debió a una fuga de gas, otros contaron que se sentía olor a quemado, probablemente por un cortocircuito.
Luego de una minuciosa inspección llevada adelante por personal de Bomberos y Policía de la Provincia, se procedió a evacuar a los alumnos, docentes y ordenanzas y por prevención se decidió que mañana no habrá clases.
La supervisora Lilia Rojas confirmó que este jueves se procederá a inspeccionar el sistema eléctrico del establecimiento e informó que el olor a quemado se habrá producido por un foco que se sobrecalentó.
El jefe de los Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, también abonó esta teoría al señalar que «las autoridades educativas sintieron un fuerte olor a quemado» y por eso enviaron el alerta al 911.
Ampliaremos
Agregue un Comentario