Permite trasladar medicamentos que necesiten refrigeración y puede conectarse con un mínimo de 12 voltios, dando solución a las personas que necesiten viajar y también puede utilizarse a 220 voltios.
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3132 de Rosario de La Frontera presentaron el proyecto «Heladera Peltier», se trata de una refrigerador portátil que permite trasladar distintos tipos de medicamentos, oncológicos, insulina, de uso veterinario o cualquier tipo de fármaco que requiera refrigeración.
Cuenta con un control de temperatura que posibilita programarla a partir de los 0° en adelante según las necesidades del usuario.
En cuanto a las posibles fuentes de alimentación, tiene una ficha para ser conectada a un vehículo con un consumo mínimo de 12 voltios, de esta forma brinda una solución a las personas que necesitan viajar y también puede utilizarse normalmente a 220 voltios.
Además sirve para uso doméstico, brindando la comodidad de tener una heladera en la habitación que no emite ningún ruido.
Agregue un Comentario