Mañana habrá un frente que descenderá la temperatura en Salta.
La madrugada de mañana ingresará un frente de frío polar que va a hacer bajar bastante la temperatura, señalaron ayer desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con base en el aeropuerto salteño.
Luego de muchos días con temperaturas muy agradables, en plena cuarentena y con mucho temor de que llegue el frío por la expansión del COVID-19, Meteorología señaló que las mínimas serán muy frías.
«Mañana (por hoy) va a estar lindo, pero luego va a descender la temperatura. Hay que esperar que las mínimas ronden los 6 u 8 grados por la mañana. En el centro de la Capital no se va a sentir tanto, pero sí en Campo Quijano y el Valle», señalaron desde el Servicio Meteorológico.
Desde el organismo informaron que el frente polar viene del sur y el miércoles vamos a tener nubes bajas que son las que van a producir el descenso de la temperatura. «Vemos que se puede extender hasta el viernes y el fin de semana volvería a ascender de a poco», dijeron.
De acuerdo a la página del SMN, el miércoles la mínima será de 8 grados y la máxima de 15; el jueves amanecerá aún más fresco: 6 de mínima y la máxima no se moverá de 15 también.
El viernes siguen iguales las condiciones, para llegar al sábado con una mínima de 6, pero la máxima será de 22 y el domingo la mínima sube a 9 y la temperatura máxima será de 26, con un día agradable.
Agregue un Comentario