El diputado nacional Miguel Nanni expuso esta noche su postura frente a la Ley de Biocombustibles que se trata en estos momentos en el Congreso.
» Esta Ley tiene la lógica del peor es nada. No innova, no obliga a invertir, al contrario prohibe las inversiones», expresó el legislador salteño durante su intervención en el recinto.
» Por la Ley General del Ambiente tendría que ser progresiva y no regresiva. Deja los cortes librados a la reglamentación del Ejecutivo. Al contrario de lo que sucede en el mundo que amplían los cortes del biodiesel, del bioetanol, nosotros tenemos la tendencia de reducirlos», agregó e hizo hincapié en que
la lógica del peor es nada le hizo mucho daño a la producción argentina, a los empresarios, y a la generación de nuevas fuentes de trabajo.
» En la zona donde se produce biocombustibles en mí provincia está la región más pobre del país y es ahí en donde se necesita justamente más producción, ampliar los cupos, generar más mano de obra, En Oran, la pobreza, la desocupación, el narcotráfico hace estragos y nosotros a contramano del mundo», concluyó.
Agregue un Comentario