Se trata de Fabián «Conu» Rodríguez. Es por los contactos que mantuvo con el policía detenido en la causa Ariel Zancheta.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi allanó las oficinas del subdirector de la AFIP y ex presidente de la agencia de noticias Télam, Fabián “Conu” Rodríguez, de la empresa de antecedentes comerciales Sudamericana, y otros domicilios en busca de pruebas del espionaje ilegal a jueces y fiscales.
A pedido del fiscal Gerardo Pollicita, el magistrado secuestró celulares, documentos y computadoras de la oficina y de una casa de Rodríguez, un dirigente de La Cámpora, allegado a Cristina Kirchner.
Sucede que se buscan más pruebas de los vínculos entre Zanchetta y el “Conu” Rodríguez, así como de la empresa Sudamericana de la cual el policía detenido sacaban informes de antecedentes de jueces, fiscales y opositores.
El magistrado está realizando otros allanamientos luego de haber levantado el secreto de sumario en la causa.
En fuentes judiciales se explicó que no puede allanar las oficinas de Tailhade en la cámara de Diputados por los fueros que tiene el legislador que acaba de extender su mandato, en las últimas elecciones por cuatro años más.
Agregue un Comentario