Silvina Añez, acusada de manejos turbios; regresó a dictar una cátedra en el establecimiento educativo pese al rechazo del cuerpo de docentes. Por otra parte, el miércoles iniciarán las inscripciones para elegir nuevo rector.
Para sorpresa de toda la comunidad educativa de la Escuela de Música, la rectora Silvina Añez, acusada por el cuerpo de docentes y alumnos del delito de malversación de fondos públicos, regresó a la institución y dictó clases en el edificio de barrio El Huaico.
Marina Laguna, docente, destacó que el regreso de Añez causó revuelvo y preocupación en toda la comunidad educativa.
“Cuesta creer que una docente que llevó a cabo una gestión tan dudosa, regrese a dictar clases a la institución como si nada hubiera pasado” exclamó la profesora.
Por otro lado, Laguna, recordó que a partir del día miércoles y hasta el viernes inclusive, se realizará las inscripciones en las oficinas de la Dirección de Educación Superior para ocupar el cargo vacante del rectorado y que luego; se realizará la valoración de antecedentes de postulantes. Finalmente, el cuerpo de profesores, elegirá al nuevo rector.
Agregue un Comentario