A días de que empiece el Mundial de Qatar 2022 se desató un escándalo. Escracharon a Tomás «Toto» Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, de utilizar recursos del Estado para irse al extranjero. Ante dichas acusaciones, el joven lanzó una dura respuesta.
El hijo menor del líder del Frente Renovador y de la titular de AYSA, Malena Galmarini, que tiene 17 años, dijo que fue hasta allá a trabajar para Mundo Selección, una página web promovida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.
No obstante, «Toto» Massa, que suele ser muy activo en Twitter, utilizó su cuenta para contestar. «Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar», aclaró el joven fanático de Tigre.
«Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso», concluyó.
Asimismo, el joven además dijo que solo es «empleado de la empresa», donde se desempeña en producción de contenido. «La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo», indicó.
Agregue un Comentario