Finalmente, la policía ubicó al propietario del vehículo que fue consumido por las llamas en el ingreso a Salta y aseguró que había sido robado de la puerta de su casa.
Esta madrugada, varios llamados alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un vehículo que se quemaba en el Acceso Norte, antes de la Universidad Católica de Salta, y cuando llegó el cuerpo de Bomberos de la Policía el Citroën Picasso fue consumido por completo, según informo Fm 89.9.
Las primeras pericias indicarían que el vehículo se quemó por un cortocircuito en la parte trasera, pero lo más llamativo fue que no se encontró al propietario o a quien conducía al momento del siniestro.
Es por ello que los policías tomaron la chapa patente y con datos del Registro de Propietarios del Automotor dieron con un domicilio en el barrio Jesús María de la Zona Oeste Alta de la capital salteña y, este detalló que el auto había sido robado.
Contó que lo dejó en la puerta de la casa y que se enteró del robo cuando la policía lo fue a buscar. Ahora investigan detalles de lo sucedido y no descartan ninguna hipótesis.
Agregue un Comentario