Deportick se habilitó a las 14 y a las 16.25 anunció que «la fila ya no está activa». Las 50 mil localidades que estaban disponibles «volaron».
La ansiedad comenzó apenas se confirmó cuándo sería el primer partido de la selección campeona del mundo en Qatar, se agudizó hace unas horas cuando se confirmaron los valores de los tickets para el duelo entre Argentina y Panamá del jueves 23 en el Monumental y estalló cuando se habilitó la compra este jueves en la web Deportick, donde dos horas y 25 minutos después se agotaron los tickets.
El F5 comenzó desde temprano en el portal que debutó en la venta de entradas para un partido de la Selección, pese a que los precios oscilaban entre los 12 mil y los 49 mil pesos.
Después de más de una hora sin novedades en la web y una cola virtual que a los cinco minutos ya integraban un millón y medio de usuarios, comenzaron a festejar aquel puñado de personas que conseguían un ticket.
En una venta larga y algo angustiosa, porque fueron solo unos pocos miles los que lograron un lugar en el Monumental dentro de siete días, a las 16.25 apareció en el portal el cartel de que «la fila ya no está activa» y, poco después, la web Deportick anunció que el evento estaba «agotado».
Agregue un Comentario