El tramo crítico se extiende desde La Falda hasta el loteo Mirasoles. Aseguran que se junta agua de lluvia y de riego, que mantienen anegadas las banquinas gran parte del año.
Desde hace varios meses que el tramo de la ruta 68 que se extiende desde la finca La Falta hasta el loteo Mirasoles se ha convertido en un verdadero peligro. En la zona se han formado enormes baches que ocupan gran parte de la calzada, obligando a los conductores a realizar bruscas maniobras para tratar de evitarlos. En otros casos, quienes no pueden hacerlo sufren desde roturas de cubiertas hasta despistes.
Muchos de los usuarios de ese camino aseguran que en el lugar no solo se acumula agua de lluvia, sino también de riego permaneciendo las banquinas anegadas gran parte del año.
Si bien a principios de este verano se realizaron bacheos, las reparaciones no duraron mucho y la traza se encuentra de nuevo profundamente deteriorada. Se trata de una de las vías más transitadas de la región.
Ayer por la tarde chocaron dos vehículos precisamente en ese lugar. Portales locales señalan que uno de los conductores habría perdido el control del rodado a causa de uno de los grandes baches.
Agregue un Comentario