Familiares de la menor habían denunciado que fue vista por última vez el sábado pasado. La Policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Una joven de 17 años que se había extraviado en Tartagal el pasado sábado, apareció en Ballivián en las últimas horas y en buen estado de salud, según indicó la Policía de Salta en su sitio web.
Los uniformados indicaron que el operativo que arrojó resultados positivos, se dio «en el marco del protocolo de búsqueda de personas diagramado por la Unidad Regional N° 4 y tras la denuncia de extravío, los efectivos que integraban la comisión de búsqueda lograron ubicarla en la localidad de Ballivián».
Cabe recordar que el pasado 17 de febrero, los familiares de la joven denunciaron su extravío en la Comunidad Tuscal 3 y a partir de ese momento la Dirección Unidad Regional 4, diagramó el dispositivo de búsqueda con áreas operativas, dirigidas por la Fiscalía Penal 2 de Tartagal.
La ubicación de la joven se dio cerca del mediodía y tras ser revisada por profesionales médicos, se indicó que se encontraba en buen estado de salud.
Agregue un Comentario