Así lo manifestó Natalia Saravia, vecina de barrio Grand Bourg, quien se ocupó de solicitar un análisis a un laboratorio particular y ese fue el resultado.Natalia Saravia, es vecina de barrio Grand Bourg y dialogó con Profesional FM luego de conocer los resultados de unos análisis que realizaron al agua, los propios vecinos de zona oeste con fondos que aportaron los mismos.
En este sentido, Saravia explicó que, tras la solicitud y posterior información, llegaron a la conclusión que el agua “no es apta para consumo” porque tiene más presencia de cloro de lo normal y agregó un dato alarmante, se encontró escherichia coli y salmonella.
Además, la mujer indicó que viene realizando reclamos desde hace varios meses y tras publicaciones en redes sociales, descubrió que mucha gente vive situaciones similares en otras barriadas y entre las quejas, hay personas que denuncian tener problemas intestinales o salmonella y le adjudican al agua, estas complicaciones.
Asimismo, Natalia hizo hincapié que la gestión se realizó porque buscan saber cuál es la calidad real del agua que estamos tomando.
Agregue un Comentario