Federico Gastaldi, dueño del comercio, celebró la velocidad con la que se actuó, pero lamentó que el foodtruck quedó sin sus elementos para trabajar.
Este martes, un local de parabrisas ubicado sobre avenida Chile sufrió el robo de una camioneta de un cliente que la había mandado para realizar los trabajos pertinentes. Sin embargo, los delincuentes rompieron el vidrio y se robaron el vehículo.
Luego de horas de investigación y búsqueda, la Policía encontró la camioneta -que estaba ploteada por ser un foodtruck de una heladería- en calle Balcarce al 1100. Federico Gastaldi, dueño del comercio de parabrisas, celebró por Profesional FM el hallazgo, aunque también lamentó que estaba desvalijada.
Gastaldi detalló que el vehículo contaba con freezers, heladeras, licuadoras y todo lo necesario para vender y mantener los helados, pero eso sí fue robado y ahora continuarán trabajando en la investigación para identificar a los delincuentes y ver si se pueden recuperar estos elementos, aunque “lo más caro” está en buenas condiciones: la camioneta.
Agregue un Comentario