El alerta se disparó porque había dejado su auto en una estación de servicio y no se supo más nada de él. Estaba escondido en una verdulería de esa ciudad. Padece diabetes y estaba descompensado.
El joven metanense radicado en Las Heras, Santa Cruz, que había desaparecido en Santiago del Estero, fue encontrado en buen estado de salud, informó hoy su familia.
Tras conocerse la denuncia hecha por su familia sobre su desaparición, una intensa búsqueda se llevó adelante por parte del personal policial de la División Búsqueda de Personas de Santiago del Estero.
Según el Nuevo Diario de Santiago, Guillermo Fernando Lanocci se dirigía a Metán para visitar a su familia. Alrededor de las 6 del viernes, en momentos que transitaba por la Ruta 34, ya en territorio santiagueño y cerca de La Banda, se comunicó con su familia y les dijo que estaba preocupado porque ocupantes de otro vehículo lo seguían. A partir de ello la comunicación se interrumpió y causó preocupación en su familia.
Luego, a las 6.45, Lanocci se comunicó nuevamente con sus parientes y les dijo que estaba en una estación de servicios situada frente a la rotonda del Puente Carretero, y pedía que lo vengan a buscar. Ese fue el último contacto con él y sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron hasta la capital santiagueña y denunciaron la desaparición en la Comisaría Comunitaria Nº 2, desde donde dieron intervención al Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno.
Lanocci había dejado su auto Fiat Palio, con todas sus pertenencias adentro, estacionado en un sector de dicha estación de servicio. Las filmaciones registran el momento en que baja del rodado totalmente nervioso, e incluso una persona se le acercó y luego se retiró.
Encontraron al metanense (radicado en Santa Cruz) que estaba perdido en Santiago. Se trata de Guillermo Fernando Lanocci. pic.twitter.com/jCGeFlfAOE
— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) June 18, 2022
Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron el protocolo de búsqueda de personas. Esta mañana, con la poca batería que le quedaba en su teléfono celular, Lanocci logró comunicarse con una hermana y le dijo que estaba escondido en una verdulería situada en la intersección de av. Madre de Ciudades e ingreso principal al barrio Aeropuerto.
Policías y familiares se dirigieron rápidamente al lugar y lo hallaron descompensado, ya que padece de diabetes. En medio de lágrimas de alegría se fundieron en abrazos, aliviados por la aparición de Lanocci, quien fue trasladado hacia el hospital Regional para que sea compensado.
Agregue un Comentario