El cuerpo fue encontrado este viernes cerca del mediodía en un tramo de avenida Pontusi de la zona sudeste de la ciudad.
Según indicó la Policía un llamado a las 12 del mediodía alertó sobre un posible cuerpo en el vertedero.
La alerta fue requerida por tres hombres que pasaron por el lugar, donde vieron el cuerpo de la mujer sin vida y a un hombre a pocos metros con heridas cortantes.
La fiscal Poma se hizo presente en el lugar, donde trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigaciones del CIF, dando cumplimiento a las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia a los fines de determinar su identidad, la data y causa del fallecimiento aunque por los datos brindados por testigos se trataría de un asesinato
Luego de la conmoción vivida este mediodía por el hallazgo del cuerpo de una mujer cerca del vertedero San Javier, comienzan a surgir más datos sobre este hecho escalofriante y que indicaría que se trata de un asesinato.
Las primeras informaciones indican que fueron tres hombres los que encontraron el cadáver y requirieron a una vecina que de la alerta a la policía.
En este primer contacto con la fuerza, ellos indicaron que vieron a una femenina atada aparentemente sin vida y a un masculino con heridas cortantes a unos pocos pasos.
Minutos más tarde, los mismos testigos acompañaron al personal policial a donde se encontraba el cuerpo, donde divisaron que se encontrada maniatada, amordazada y sin ropa en la parte inferior.
Sin embargo, hasta el momento no han surgido más datos sobre el hombre que divisaron con heridas cortantes ni su paradero.
Mientras tanto, la investigación sigue su curso y tanto personal policial como del CIF se encuentran trabajando en la zona.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario