El hombre caminaba por las calles de Finca Independencia. Un fiscal ordenó su detención. Los vecinos piden que se investigue la muerte y revelaron un dato insólito.
En la tarde del viernes, un curioso caso despertó dudas y sospechas en Finca Independencia. Policías hallaron a un papá caminando con su hija de 8 meses muerta en los brazos. Tras constatar que la menor no tenía signos vitales, lo acompañaron hasta el centro de salud y al confirmarse el deceso el hombre quedó detenido. Vecinos sospechan que fue abusada sexualmente.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, tomó las riendas de la investigación para esclarecer el confuso hecho. El hombre fue demorado y posteriormente quedó detenido.
Tras la confirmación del deceso de la menor, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, tomó las riendas de la investigación para esclarecer el confuso hecho.
Al realizarse el reporte de la situación, el fiscal González impartió numerosas directivas tales como el traslado de la menor al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizará la autopsia para determinar la causa y data del deceso, relevamiento de testigos y otras medidas de rigor.
Según informó Fiscales Penales Salta, el hombre, identificado como el padre de la menor, fue demorado y luego se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno, mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Después de varios días de enigma total, algunos vecinos se expresaron en las redes sociales y deslizaron un dato alarmante en la causa.
Agregue un Comentario