Bomberos del cuartel General Belgrano encontraron el cadáver de una persona. El hallazgo se produjo el sábado, el cuerpo presentaba signos de violencia.
Otro presunto asesinato se investiga en la provincia, un macabro hallazgo se produjo en la ciudad de General Güemes, al cabo de algunas horas de que la opinión pública conociera y se conmocionara con el despiadado crimen de un agricultor en El Bordo, localidad ubicada a unos 8 kilómetros de la mencionada ciudad, cabecera del departamento homónimo. Hasta anoche las fuentes consultadas por este medio no habían identificado al hombre encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza.
Después de un 2022 signado por homicidios y femicidios en la provincia, los sangrientos casos siguen dando que hablar pero, sobre todo, preocupan cada vez más a la ciudadanía. Violencia extrema que emplean hombres y mujeres por alguna razón para terminar con la vida de alguna persona, crímenes que la Justicia salteña investiga y trata de resolver para llegar a la verdad.
En este último hecho de sangre, ocurrido en la ciudad de General Güemes, fuentes consultadas por El Tribuno indicaron que el cuerpo de un hombre mayor fue encontrado el sábado por la tarde por personal de Bomberos del cuartel General MANUEL BELGRANO de esa ciudad.
«Ingresamos y vimos el cuerpo en el interior del predio», afirmó una fuente cercana al hallazgo, quien prefirió conservar su nombre. Sostuvo que el cuerpo del malogrado sujeto se encontraba en la zona que la división Bomberos posee en el interior del predio del hospital Joaquín Castellanos. «Al momento de encontrarlo estaba sin vida, se trata de un hombre mayor», fueron los primeros datos aportados.
«Según se pudo observar en una de las cámaras de seguridad que tiene el lugar, el hombre ingresó al predio y caminó como bordeando el cuartel. Encontró un colchón que estaba en desuso, con maderas a su alrededor, y al parecer se tiró ahí», contó la fuente. Se supo que el colchón junto con la madera eran elementos que los mismos bomberos tenían en el lugar para realizar prácticas vinculadas al apagado de un simbólico incendio.
El hombre ingresó el jueves pasado y el hallazgo del cuerpo se produjo el sábado cerca de las 19.30. Fue el mismo jueves que el personal de ese cuartel de Bomberos salió para trabajar y colaborar con el rescate de vecinos y familias de Güemes afectadas por la tormenta.
La fuente señaló que la presunta víctima presentaba un golpe en la zona de la cabeza, con lo cual, y de acuerdo de las distintas hipótesis que se manejan en torno al caso, el hombre podría haber sufrido un ataque afuera del hospital y se dirigió al instituto médico donde quedó y fue hallado sin vida.
Lo cierto es que una nueva víctima, con signos de violencia en su cabeza, fue encontrada muerta por personal de Bomberos de General Güemes y hasta el momento se desconoce su identidad.
Agregue un Comentario