Su sobrino confirmó el hallazgo y contó porqué los billetes no sirven más.
Siempre se habló de la fortuna escondida que dejó Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más famoso del mundo, antes de morir. El mito se hizo realidad o al menos eso confirmó su sobrino Nicolás, quien halló 18 millones de dólares ocultos. ¿La mala noticia? No pudo gastar ni un billete.
El dinero y otros objetos fuern encontrados en un departamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar donde reside hace cinco años.
El sobrino mayor de Pablo Escobar reveló detalles sobre cómo dio con ese escondite y lo atribuyó a una situación paranormal dado que, según él, sentía que el lugar escondía algo. «Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía», contó al medio citado.
Y siguió: «Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100».
De acuerdo a Nicolás, el dinero encontrado es «inservible», debido a su estado y antigüedad. Además, en la cámara de fotos había un rollo pero no pudo ser revelado.
Agregue un Comentario