Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen – Lucas Pertossi y Máximo Thomsen- se fueron a Mc Donald’s, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.
El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, «losdelboca3», y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald’s.
En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una chomba rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.
El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.
Hamburguesas y risas: el video que muestra a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen yendo a desayunar luego del ataque a Fernando.
Tras el homicidio, se cambiaron la ropa ensangrentada y, mientras afuera los buscaba la policía, fueron a comer https://t.co/ZvvPWI6P8R pic.twitter.com/AH631o2rjt
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) February 10, 2020
Agregue un Comentario