Policiales

Rosario de LermaEn una pelea familiar un salteño golpeó a su pareja, mató a un hijastro y dejó herido a otro

Foto: El Tribuno

Ocurrió en medio de un baile en una carpa de Rosario de Lerma. El agresor fue identificado como Sergio Miguel Condorí, alias «Choco» y está prófugo aún.

En Rosario de Lerma, una muerte violenta de una persona y un herido grave fue el saldo de un hecho de violencia de género que se trastrocó en una gresca familiar, donde dos jóvenes hermanos resultaron gravemente heridos por arma blanca, y uno de ellos falleció antes de llegar al hospital San Bernardo.

Fuentes consultadas aseguraron que la pelea se produjo poco después de la medianoche y en las primeras horas de la madrugada de ayer, cuando una joven que se hallaba en el interior de una carpa recibió un llamado telefónico desde su domicilio, en donde le informaban que un joven «amigo» de su madre la había agredido a golpes de puño. La mujer se hallaba en compañía de su pareja y su cuñado (hijos de la agredida) en el interior de una carpa.

Según fuentes, la mujer en cuestión le informó a su pareja que se hallaba divirtiendo con música y alcohol lo que le había sucedido a su madre, por lo que el hombre y el hermano de éste salieron del lugar a buscar al violento «amigo» y ponerlo en caja.

De esa manera salieron de la carpa y se encontraron con el sujeto en las inmediaciones o en cercanías de la casa de éste.

El violento «amigo» se trenzó a golpes de puño con los dos jóvenes y en pocos minutos la pelea derivó en el uso de un arma blanca, que hirió gravemente a los dos jóvenes hermanos.

El agresor identificado como Sergio Miguel Condorí, alias «Choco», quien luego de lesionar de muerte a Jonatan Tolaba y herir a su hermano de apellido Palacios, se dio a la fuga, mientras en el lugar se originó una gresca descomunal entre dos bandos.

La policía fue convocada al lugar y en minutos lograron dispersar a los violentos familiares, de ambas familias, y se dieron con los dos heridos de gravedad. Las ambulancias trasladaron a los jóvenes hacia el hospital zonal, pero uno de ellos no llegó a ser asistido, murió antes, en tanto el otro fue derivado hacia el hospital San Bernardo en código rojo.

De las investigaciones se determinó que hubo una agresión anterior a la pelea mortal, de la que resultó lesionada una mujer mayor.

Con los datos obtenidos la policía realizó distintas diligencias para dar con el peligroso sujeto apodado «Choco», que al parecer tiene problemas de adicción y es muy violento.

En tanto, la policía realizó distintas investigaciones para determinar exactamente lo que sucedió, y si fue realmente el sujeto buscado el agresor de las dos personas que terminaron apuñaladas.

Por el momento Condorí, alias «Choco», permanece en la clandestinidad.

 

Con información de El Tribuno

 

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores