Ocurrió este Santa Victoria Oeste este viernes al mediodía en el barrio Vírgen de Guadalupe. Los vecinos ayudaron a sofocar el fuego pero no pudieron salvar a los mellizos de 4 años que se encontraban en la casa.
Los hermanitos Álvaro y Anahí Balderrama perdieron la vida ayer, luego del incendio que se produjo en la vivienda en la que habitaban, ubicada en el barrio Vírgen de Guadalupe de Santa Victoria Oeste.
Según consigna el medio Norte Ya, la madre de los mellizos había salido a realizar trámites al pueblo, por lo que los menores estaban a cargo de un tío.
El joven de 23 años se había ausentado un momento de la vivienda, pero al regresar se dio con el fuego consumiendo la casa de chapa y madera.
Al ver tal escena, el joven se metió a la vivienda para intentar sacar a sus sobrinos, resultando con múltiples quemaduras y tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo.
A su vez, los vecinos ya habían dado aviso a la policía e intentaron sofocar las llamas con todos los matafuegos de la comisaría del lugar. Incluso tuvieron que armar una cadena humana para poder para poder llevar agua del río, ubicado a 300 metros de donde ocurrió el siniestro.
La madre debió ser atendida en estado de shock y también fue trasladada al hospital San Bernardo.
Aún se esperan las pericias correspondientes para conocer las causas del incendio.
Agregue un Comentario