Pocas horas antes de que el actor chileno anunciara su ruptura, la argentina reveló cómo es la espectacular propiedad que está remodelando en Zona Norte
María Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación. En un breve comunicado que publicó en sus Instagram Stories, el actor chileno contó que ya no está en pareja con su par argentina. Pocas horas antes del anuncio que sacudió al mundo del espectáculo, la China compartió con sus seguidores un video en el que recorrió distintos rincones de su nueva casa. Además, anticipó algunos proyectos que tiene para la vivienda y mostró referencias que indican cómo podría quedar la construcción a futuro.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña, confirmando los rumores que hace meses indican que la pareja atravesaba una fuerte crisis. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, cerró el actor en un escueto comunicado.
Este jueves, Suárez publicó imágenes de su flamante hogar que, según trascendió, está ubicado en Pilar. “Estamos en la casita viendo todo, les voy a mostrar una foto referencia de cómo quiero hacer esta galería”, señaló en una story en la que incluyó una foto actual del lugar y otra de cómo quedaría tras la renovación.
A lo largo de varios clips, la actriz también mostró algunos elementos que ya adquirió para su futura casa, a la que se mudaría con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “Miren el camastro que compré por Mercado Libre. ¿No es lo más? Es una camita en realidad, pero la voy a poner afuera, con un colchón y unas telas”, explicó.
Uno de los rincones más encantadores que reveló Suárez es el espacio de living: amplio, con luz natural y con un cálido hogar a leña. En sus redes, la China compartió algunas fotos posando feliz frente al fuego.
Los rumores de crisis que anticiparon el anuncio de separación
Días atrás, Rodrigo Lussich, en El show de los escandalones (América), anticipó que la pareja estaba en crisis. En ese entonces, la panelista Paula Galloni explicó que el conflicto estaría relacionado con una propiedad. “Ellos ahora están alquilando y están armándose su propia casa, que la compraron. La están refaccionando con arquitectos y esto tiene muchos gastos y parece que se están excediendo. Él no está queriendo largar lo que hay que pagar”, manifestó.
La argentina y el chileno empezaron su vínculo en 2016, tras trabajar juntos en la película El hilo rojo. En 2018, recibieron a su primera hija en común: Magnolia. Luego, en 2020, llegó el segundo bebé de la pareja, Amancio. La familia se completó con los hijos que tuvieron ambos en sus matrimonios previos: él ya era papá de Bautista, Benicio y Beltrán [fruto de su relación anterior con Pampita Ardohain], mientras que la China tenía a Rufina [de su relación con Nicolás Cabré].
Agregue un Comentario