Leo y su familia están en Antigua y Barbuda, luego de la Copa América. El rosarino se prepara para una dura temporada con el Barcelona.
Lionel Messi ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia después de la disputa de la Copa América que terminó con el argentino expulsado en una decisión arbitral más que cuestionable y que aumentó el descontento de su país con la Conmebol. Intentando olvidar ya lo sucedido y acompañado de sus seres queridos, el crack se relaja antes de regresar a Barcelona para iniciar una nueva temporada en la que asaltar todos los títulos.
Después de realizar una pequeña parada en su Rosario natal, el futbolista se subió a un avión para viajar a Antigua y Barbuda, según apunta Clarín, el lugar que eligió junto a Antonella Roccuzzo para celebrar su luna de miel en 2017. El mismo diario confirmó que el pasado sábado por la noche había aterrizado junto a su familia en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y tan solo cuatro días después embarcó en su avión privado para desplazarse hasta Saint John’s, la capital del país.
El delantero ha sido cazado y en las redes sociales circulan algunas fotografías en las que aparece tumbado totalmente relajado sobre una hamaca. No obstante, la propia Antonella ha querido mostrar lo bien que lo están pasando a través de una imagen publicada desde su perfil de Instagram. En una bonita estampa familia aparecen Leo y su esposa junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en una idílica playa y con parte de sus cuerpos sumergidos en las turquesas aguas del mar Caribe.
El jugador se relaja así después de una temporada exigente en la que han conseguido el título de liga y se han quedado a las puertas de conseguir otros dos trofeos más, uno perdido en la final de Copa y otro en semifinales de Champions League tras una épica remontada del Liverpool. Todo ello completado además con un nuevo varapalo con la selección argentina. Por tanto, el crack pretende descansar cuerpo y mente antes de incorporarse a la disciplina azulgrana presumiblemente días antes de la disputa del trofeo Joan Gamper que se celebra el próximo 4 de agosto.
Agregue un Comentario