La mayoría de los contagios corresponde al distrito centro.
En el ámbito del Poder Judicial, en febrero hubo 32 casos positivos de COVID-19 informados. Sobre este total, ya se recuperaron 21 personas.
La mayoría (26) corresponden al Distrito Centro, 3 son de Joaquín V. González y 3 de Metán. En febrero debieron cerrarse cuatro juzgados y una dependencia administrativa.
Por los casos positivos, en tanto, debieron aislarse 108 empleados de los cuales 97 ya finalizaron esta fase y retomaron sus actividades.
En la jornada del martes se cerró el Juzgado de Familia 6 por un caso sospechoso y todos los trabajadores del área pasaron a aislamiento por prevención.
En tanto, el lunes cerró de manera preventiva las fiscalías penales de Cerrillos y de Violencia Familiar y de Género 2, en virtud de que en ambas dependencias se confirmaron casos positivos de COVID-19.
Desde entonces se realiza trabajo remoto y los fiscales realizan todos los actos procesales presenciales impostergables.
Esto se resolvió con carácter preventivo luego de confirmarse que se registró un caso confirmado en la Fiscalía Penal de Cerrillos y otro en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género Nº 2 del Distrito Judicial Centro.
Agregue un Comentario