La dirigencia del PV no acepta sumarse al frente Avancemos, tal como lo decidió el senador nacional, y buscarán a través de la justicia electoral aliarse al Frente de Todos.
Tras conocerse la noticia de la incorporación del Partido de la Victoria al frente Avancemos, cuatro dirigentes presentaron una denuncia ante la Justicia Electoral para evitar que el partido forme parte del frente de Emiliano Estrada.
Uno de ellos, Iván Mizzau, sostuvo que la decisión de cerrar con “Avancemos” fue tomada sin el consentimiento de los militantes y apuntó duramente el duramente el accionar del senador nacional y presidente del partido, Sergio Leavy.
Explicó que, en el último congreso partidario realizado, la dirigencia se manifestó en contra de unirse al frente electoral mencionado anteriormente por no tener la misma ideología que el Partido de la Victoria y no sentirse representado.
Sin embargo, criticó a Leavy por imponer su propia postura sin consultar al resto de los que conforman el partido. Ahora están a la espera de que la Justicia Federal Electoral resuelva la situación para definir si el Partido de la Victoria se suma al Frente de Todos o bien queda en Avancemos, pero sin la participación de muchos de sus dirigentes.
Agregue un Comentario