Como resultado de la labor preventiva que sostiene a través de controles vehiculares, personal de la Dirección General de Seguridad Vial secuestró una motocicleta, tres automóviles y un camión. Por los hechos, también hubo dos personas infraccionadas
Por una parte, efectivos de la citada Dirección abocados a controles viales, secuestraron en Avenida Monseñor Tavella un motovehículo y en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio de esta Ciudad un automóvil, ambos denunciados como robados. Idéntica situación fue detectada en el Puesto de Control de Río de las Pavas, en General Güemes, donde retuvieron un vehículo tipo utilitario. Dos hombres y una mujer fueron demorados.
Otro procedimiento se registró en la víspera en Ruta Nacional N° 9 a la altura del Ex Peaje Aunor, donde los uniformados constataron que el conductor de un camión con acoplado lo hacía bajo los efectos del alcohol. Atento a ello, el vehículo fue retenido y el conductor infraccionado.
En el mismo lugar esta mañana, tras controlar la documentación de un automovilista que se desplazaba desde Joaquín V. González hacia esta Ciudad, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros detectaron que transportaba pasajeros sin contar con la habilitación para desarrollar tal actividad. En consecuencia, el hombre fue infraccionado, procediendo además a la retención del rodado.
Agregue un Comentario