Lo encontraron este fin de semana en su casa de Dragones en grave estado de salud, estaba solo y había sido afectado por las inundaciones que provocó el temporal del fin de semana.
Se trata de Pascal Arias de 85 años que fue afectado por las fuertes lluvias que azotaron al norte provincial, y quien tuvo que ser evacuado por personal del Ministerio de Desarrollo Social tras haber sufrido inundaciones en el interior de su vivienda. Sin embargo, al ver su estado de salud, rápidamente decidieron internarlo en el hospital de la zona.
En dialogo con Profesional FM, la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, informó que Pascal no tenía familiares a cargo, solamente una sobrina que no quería hacerse responsable de su cuidado, aunque destacó que era asistido por personal del municipio y agentes sanitarios.
Según los vecinos de la zona, el hombre también es ciego y si bien cuenta con una pensión, no podía hacer uso de sus haberes porque le retuvieron la tarjeta en un kiosco en donde debía mucho dinero.
Por su parte, el gerente del hospital informó que el personal de salud fue el que intervino en el traslado, y agregó que tuvieron que informar a la policía sobre la asistencia. Pascal todavía se encuentra internado y en recuperación.
Agregue un Comentario