El compañero de fórmula de Kamala Harris, Tim Walz, aseguró que el país tiene “las elecciones más justas, más libres y más seguras”.
El ex presidente republicano Donald Trump intenta regresar a la Casa Blanca mientras la vicepresidenta Kamala Harris busca mantener al Partido Demócrata en el poder en una elección presidencial que promete un final reñido.
Los resultados de las elecciones de este martes dependerán de siete estados donde la votación se avizora muy reñida: Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.
En ese contexto, el compañero de fórmula de Kamala Harris, Tim Walz, dijo que las elecciones estaban “muy reñidas” mientras visitaba un restaurante en Harrisburg, Pensilvania.
“El Estado de derecho importa, la Constitución importa, el experimento americano importa, nuestros vecinos importan”, dijo Walz. “Y al contrario de lo que piensa este tipo, nadie está por encima de la maldita ley”.
“Mantengan la calma. Mantengan la calma”, añadió, señalando que Estados Unidos tiene “las elecciones más justas, más libres y más seguras”.
Fuente: Infobae
Agregue un Comentario