Efectivos de Seguridad Vial controlaron más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. Se sancionaron a 104 conductores alcoholizados y se realizaron más de 1000 infracciones a las normativas viales.
La Dirección General de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo en el interior y áreas metropolitanas de la provincia. Durante el fin de semana fiscalizaron más de 9000 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.
Luego de conocerse que la cifra de víctimas fatales por siniestros viales en abril ascendió a 7 esta madrugada, dejando un promedio de una muerte cada dos días, Seguridad Vial de Salta busca reforzar el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
Por lo tanto, este fin de semana se practicaron 5.566 test pasivos de alcoholemia, siendo 104 los conductores en Salta que dieron positivo en el test, tras lo que fue el fallo de la Ley Alcohol Cero en la última sesión del senado.
Cabe destacar que el total de fallecidos por incidentes al volante, asciende a 47 en los primeros cuatro meses del 2023.
Agregue un Comentario