Así lo indicó, Maximiliano Díaz, quien se consagró una vez más como campeón nacional de atletismo. Destacó que fue un año particular en cuanto a los entrenamientos.
El salteño de 32 años, Maximiliano Díaz por decima vez se consagró campeón nacional de atletismo, lo que lo ubica en la posición 29 del ranking de los 32 mejores.
En comunicación con Profesional Fm destacó que el 2020 fue un año particular, en el cual bien permitieron el regreso de los entrenamientos, volvió a la actividad pero sin tener en claro las fechas de competencia las cuales variaron según el estado epidemiológico.
Pese a ello destacó que junto a su entrenador se enfocaron en fortalece también otros aspectos para las competencias como ser el manejo de los nervios el cual aumentan sobre todo a la hora de llevar a cabo las pruebas correspondientes.
En el campeonato nacional último, ganó 100 puntos que se suman a otros 100 obtenidos en Brasil que junto al puesto 29 que ocupa dentro de los 32 mejores atletas, piensa en las posibilidades de clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Agregue un Comentario