Hubo una presentación hacia personaría jurídica para que la dirigencia del Santo, brinde los informes, donde ya llevan seis meses sin dar respuestas. Leandro Barrios.
No está pasando un buen momento el Centro Juventud Antoniana, ni en lo deportivo, con la derrota que tuvo en el Martearena ante el DEPRO, sumando su segunda caída consecutiva, ni tampoco en lo dirigencial, por una nota exhibida a personaría jurídica, debido a ciertas irregularidades de parte de la dirigencia del Santo, para con el órgano de fiscalización.
Uno de sus integrantes de dicho órgano, Leandro Barrios, expuso su descontento al manifestar que desde el 11 de febrero buscan explicaciones puntuales, pero ante la competencia que tenía el equipo antoniano jugando el ascenso en el regional, volvieron a insistir el 12 de marzo aproximadamente, para pedir informes sobres ingresos y egresos, rendición del primer bingo del club, interiorizarse sobre la indumentaria, el convenio que tuvieron con Pinamontano, el manejo de la escuelita y el padrón de socios.
Al no conseguir respuestas de sus dirigentes, personaría jurídica, por medio de la doctora Miranda, se llegó hasta la Lerma y San Luis en el mes de abril, y allí, el presidente Russo y el tesorero, se comprometieron a brindar los informes correspondientes, pero les pidieron que les den un plazo.
Barrios comentó que tuvieron algunas reuniones con los dirigentes, pero les mostraron muy poca documentación, y desde esas últimas reuniones hasta el momento de recurrir a personaría jurídica, pasaron seis meses sin conseguir una respuesta fehaciente, y que todo lo que se enteraron, fue a través de los medios de comunicación, como ser la realización del segundo bingo de Juventud, donde dijeron que la ganancia fue entre 8 a 10 millones de pesos, el tema del clásico ante Central Norte, donde aducen que hubo una recaudación cercana a los 18 millones de pesos, “pero todo esto manifestado a los medios y no se presenta de manera interna”, asevera el integrante del órgano de fiscalización.
Por otra parte, Leandro Barrios dijo que hasta el momento no pudieron reunirse con el presidente Javier Russo, pero sí lo hicieron con Guillermo Copa, que reconoció el atraso que tienen, y que les entregaran el informe final. Además, confeso volvieron a recurrir a personería jurídica por segunda vez para solicitar la intervención del organismo, intimando al club para que les brinden los informes necesarios, y también, para que se realice la asamblea que quedó pendiente en diciembre del 2021, donde debían exponer los balances y el libro de actas que hasta el día de hoy, no se los presentaron.
Este órgano está integrado por el doctor Nicolás Silvetti, Facundo Figueroa y todo un equipo técnico de abogados y contadores que lo acompañan y aclaran que ellos no tienen ningún interés político, ni nada personal con ninguno de los dirigentes, solo desean que las cosas se hagan de la mejor manera en el club.
Audio relacionado
Leandro Barrios: «Recurrimos por segunda vez a personaría jurídica, solicitando la intervención»
Agregue un Comentario