Este miércoles se conoció el fallecimiento de Esteban López, un empleado de la constructora Medina, que fue atropellado por una compactadora, mientras trabajaba en el kilómetro 1 de la Circunvalación Oeste.
Ahora se supo que su compañero, quien guiaba la máquina intentó quitarse la vida. Según pudo conocer InformateSalta, fue esta madrugada, cuando su familia alertó desesperada al 911, pidiendo una ambulancia urgente, porque el hombre de 39 años había ingerido un sobre de veneno para cucarachas. Médicos lo asistieron y derivaron hacia el Hospital San Bernardo donde hoy pelea por su vida.
Trascendió que le dijo a su familia que sentía mucha culpa por el fallecimiento de su compañero en el accidente laboral y que se quería morir. La policía paralelamente investiga las causas del trágico accidente.
La familia de la víctima contó a los medios que el hombre llegó con vida al hospital, pero sus heridas era graves y a pesar de todos los esfuerzos no pudieron salvarlo. Su esposa destrozada pudo acompañarlo y hoy ruegan por justicia.
Desconocen las causas del accidente y denunciaron el abandono de la empresa, quien no les habría dado respuestas y ni siquiera el pésame.
Agregue un Comentario