Tras la resolución del Juez Federal, Julio Bavio, el Partido Justicialista deberá buscar otro nombre para el frente que busca conformar en vista a las elecciones nacionales.
El pasado 15 de julio se venció el plazo de presentación de los frentes partidarios que buscan participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Nacionales del próximo 12 de septiembre y el 14 de noviembre las generales.
En este marco, dos frentes se inscribieron con el nombre del “Frente de Todos”, uno de ellos representando al kirchnerismo local y el otro, al justicialismo. Motivo por el cual, se hicieron las presentaciones correspondientes y el Juez Federal con competencia electoral, Julio Bavio, decidió a quien quedaría finalmente el nombre.
Es así, que Bavio reconoce como “Frente de Todos” a la alianza transitoria integrada por el Partido de la Victoria, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Felicidad, Partido de Izquierda Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo.
En este marco, la otra unidad transitoria, integrada por el Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social, Movimiento Libres del Sur, Partido Fe, Partido del Trabajo y la Equidad, Unión Victoria Popular, Frente Salteño, Frente Plural, Partido Kolina y Frente Grande; deberá buscar otro nombre.
Agregue un Comentario