Los periodistas enviaron una nota al Tribunal Oral Federal Nº2, para que se respete el derecho de acceso para cubrir el desarrollo del juicio.
Se debate al rol de Lona en el secuestro y la desaparición de Ragone, el asesinato del comerciante Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de Margarita Martínez de Leal.
La prensa y familiares del exgobernador Miguel Ragone y de dos víctimas más en el marco del terrorismo de Estado de la última dictadura militar, fueron ubicados en dos salas en las que no pueden escucharse las actuaciones, según informó El Tribuno.
Esto sucede durante la primera audiencia del juicio contra el exjuez federal Ricardo Lona, en el que se abordará su rol en el secuestro y la desaparición de Ragone, el asesinato del comerciante Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de Margarita Martínez de Leal
Los periodistas redactaron una nota dirigida al Tribunal Oral, para que se respete la libertad de acceso a la prensa. Señalaron, además, que la transmisión en vivo a través del canal de Youtube del Centro de Información Judicial, carece de audio y se corta constantemente.
Agregue un Comentario