Se encontraba detenido desde el 2 de octubre, acusado de cohecho agravado en el ejercicio de sus funciones. Cabe destacar que Carlos «Conejo» Martínez, exintendente de Aguas Blancas, quien había estado preso por el mismo caso, también fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El juez Parisi, quien se encontraba detenido desde el 2 de octubre, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, luego de ser acusado de cohecho agravado en el ejercicio de sus funciones. Las acusaciones señalan que Parisi habría aceptado sobornos a cambio de otorgar arresto domiciliario a dos imputadas en causas vinculadas al narcotráfico.
Además, el magistrado enfrenta cargos por haber entorpecido la investigación del crimen de César «Oreja» Martínez, hermano de Carlos «Conejo» Martínez, exintendente de Aguas Blancas. César Martínez fue asesinado en un hecho que se relaciona con actividades criminales, y Parisi habría jugado un rol en encubrir los detalles del homicidio.
Carlos Martínez, quien también había estado en prisión por este mismo caso, fue liberado recientemente bajo la modalidad de arresto domiciliario, al igual que el juez Parisi. Este hecho ha generado controversia en la opinión pública debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.
Parisi, suspendido de sus funciones judiciales desde su detención, tiene en su contra cinco expedientes que lo involucran en delitos relacionados con el narcotráfico y la corrupción. Las investigaciones siguen su curso, y la justicia deberá determinar su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
Fuente: El Tribuno
Agregue un Comentario