Este mediodía un hombre de 44 años identificado como Ramiro Sagasta falleció luego de haber sufrido graves quemaduras mientras andaba en bicicleta por la ruta provincial 28, en la zona norte de la ciudad.La víctima habría contado que desde una moto le tiraron un líquido y después de prendió fuego.
La presencia de la motocicleta con dos personas habría sido también corroborada por un ciclista que lo ayudó cuando lo vio envuelto en llamas, más precisamente dijo que se trataría de una pareja.
Todo inició cerca de las doce, cuando ingresó un llamado al 911 advirtiendo que una persona estaba en el suelo con el cuerpo quemado, una ambulancia llegó hasta el lugar y lo trasladaron de urgencia hacia el Hospital San Bernardo, donde debió ser intubado por quemaduras graves.
Junto a un alambrado, al costado de la ruta se encontró la bicicleta con la que había salido temprano desde su casa, ubicada en la zona norte de la ciudad, así lo corroboró su esposa, presa de una crisis de nervios ante los policías que tuvieron que comunicarle la dramática noticia, según publicó Informate Salta.
En el lugar también habrían encontrado un bidón con lo que se presume es combustible y una caja de fósforos, además de las pertenencias de la víctima, todo en estos momentos es materia de investigación.
La fiscal Véronica Simesen al conocer la situación se trasladó al lugar junto a un equipo de investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizarán las pericias correspondientes, en búsqueda de establecer qué fue lo que ocurrió.
Agregue un Comentario