Se trata de cortacésped helicoidales, autopropulsadas y dosificadoras de arena, que permitirán la agilización de las tareas sobre el césped.
Esta mañana, en el estadio Padre Ernesto Martearena, el secretario, Sergio Chiban, junto a la subsecretaría del área gubernamental. Claudia Vásquez, presentaron las nuevas máquinas cortacésped helicoidaes, autopropulsadas y dosificadoras de arena, que serán destinadas al mantenimiento del campo de juego.
Chiban hizo hincapié en la importancia de las maquinarías para el mejoramiento del campo de juego y la celeridad en el proceso del mantenimiento. Además, destacó que «estamos muy contentos de poder comprar estás maquinarias con recursos propios del estadio, sin que se vea afectado el presupuesto de la Secretaría».
“La cortadora de césped helicoidal posee un corte preciso y de alta calidad; corta el césped de manera limpia y uniforme, sin desgarrar ni dejarlo irregular”, agregó.
En tanto, la subsecretaría de Deportes, Claudia Vásquez, explicó que «logramos cumplir con la necesidad planteada que se venía solicitando desde hace muchos años”. También remarcó que “estamos felices de brindarles al equipo de trabajo del estadio, estás herramientas que permitirán mejoras y eficiencia en el trabajo».
Por otra parte, el director del estadio Martearena; Ramiro Schiavonni, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Deportes y expresó que «estamos agradecidos por la gestión realizada para con un pedido que venía desde hace mucho tiempo”. Asimismo, resaltó que” las máquinas permitirán tener velocidad y se agilizará los trabajos que se realizan en el campo de juego».
“Este tipo de maquinaria es utilizada por clubes de Primera División y que hoy podamos tenerla es una alegría enorme para la puesta a punto de la cancha», finalizó.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
Agregue un Comentario