Ese es el flujo que suele circular cada mañana en el ingreso y egreso a la localidad, según Jaime Barrera, periodista que dialogó con Profesional FM. La medida de fuerza fue realizada por municipales que piden pasar a planta permanente.Este jueves, la ruta provincial 23 de ingreso y egreso a Rosario de Lerma sufrió un corte a raíz de un paro municipal por tiempo indeterminado, ya que los manifestantes aseguraron que no se moverán del lugar hasta tener una respuesta. Piden que sean trasladados a planta permanente y recategorizaciones.
En diálogo con Profesional FM, Jaime Barrera, periodista de la localidad, aseguró que por ese tramo circulan aproximadamente 10 mil vehículos por mañana, ya que es el único ingreso que tienen a Rosario de Lerma a través de Cerrillos. Si bien aclaró que por la ruta 36 se puede llegar, el camino es más extenso y nadie suele hacer ese recorrido.
Barreras sostuvo que la Policía dejó pasar los vehículos cada 5 o 10 minutos, pero por momentos los manifestantes quemaron gomas, generando demoras de más de 40 minutos.
Oyentes de Profesional FM advirtieron que los desviaron por un camino de tierra desolado, a la altura del paraje San Martín.
Agregue un Comentario