Se trata de la obra que la gestión de Sáenz habilitó hace pocos días en la calle Juramento, entre España y Caseros. Debieron interrumpir nuevamente el tránsito.
Hace apenas una semana que el Corredor de la Fe en la calle Juramento entre España y Caseros quedó habilitado para su circulación, pero ayer, el adoquinado cedió en diferentes puntos de la calle según informó FM Capital. Actualmente los obreros se encuentran reparando el lugar y el transito está nuevamente interrumpido.
Leticia Arévalo, vecina y comerciante de la zona, manifestó su preocupación por la rapidez con la que se deterioró la obra y sostuvo que los vecinos necesitaban respuestas. ¿Dónde están esas personas especializadas que no han controlado esta obra?, preguntó.
También denunció que las obras demoraron mucho más de lo pactado, perjudicando a los comerciantes. “No hubo resarcimiento para los vecinos durante las obras, esto perjudicó enormemente, porque mientras tanto teníamos que seguir pagando alquileres e impuestos”, concluyó.
La gestión de Sáenz no atraviesa un buen momento y el hundimiento del adoquinado recién puesto es otro golpe que se suma a las denuncias de pagos por trabajos u obras que no se realizan y las llamativas y silenciosas licitaciones millonarias realizadas en las ultimas horas del 2017.
Agregue un Comentario