No es ninguna novedad el mal servicio que GASNOR ofrece a los salteños, ni mencionar las pésimas atenciones a los usuarios quienes desde que inició la pandemia, no han tenido más que dolores de cabeza, inconvenientes y reclamos sin soluciones. Todas estas falencias tuvieron su eco en el Concejo Deliberante de Salta.
Fue durante la tarde de este miércoles cuando, durante las manifestaciones de los ediles capitalinos, el concejal José García reclamó que la empresa esté a la altura de la necesidades de los vecinos, luego que ellos también les requirieran explicaciones en reiteradas veces, sin obtener alguna.
“Es increíble la cantidad de reclamos y de llamados de la gente que no sabe qué hacer”, aseveró el concejal al comenzar su descargo recordando que al iniciar la pandemia, junto al primer confinamiento estricto, las oficinas de la empresa cerraron y no volvieron a abrir a la fecha.
Dicho esto comentó que desde la Comisión de Servicios Públicos se citó a las autoridades de GASNOR a reunirse pero todas esas citaciones han sido en vano. “No hubo forma de dar con nadie, con ningún teléfono, con ninguna puerta para invitarlos, desde la pandemia no abrieron sus puertas y nadie sabe por qué, nadie sabe decirle a los vecinos por qué sus consultas no tienen respuestas”, apuntó García.
“Los vecinos no saben a dónde acudir, están huérfanos al respecto”
Con toda esta situación, el legislador municipal demandó que la empresa de respuestas, tanto a las consultas del cuerpo como a las demandas de los salteños principalmente. “Exijo y pido explicaciones por parte de las autoridades de GASNOR. ¿Quién da la cara cuando los vecinos necesitan respuestas o soluciones por su parte?”, espetó para concluir sobre el tema.
Agregue un Comentario