El artista tuvo que bajarse del escenario ante el pedido de la policía y se vivió un momento muy tenso en el Festival de Vaqueros.
La Serenata al Héroe Gaucho no terminó de la mejor manera en Vaqueros. El Chaqueño Palavecino tuvo que bajarse del escenario luego de una situación incómoda con la policía y prometió no volver más a dicho festival. «Perdón a todos. Me voy. Ganó el policía encargado de acá. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros», se despachó indignado el artista.
«Gracias a todos estos. A estos los mandan a cortarme a mi. Yo no soy delincuente. Que vayan a pillar a todos los gatos. Entonces a mí no, yo soy pueblo hermano», agregó El Chaqueño ante un público que observaba atónito la escena que además se hizo viral en todo el país a través de un video.
Ante la dimensión que tomó el escándalo, desde la cuenta oficial de El Chaqueño en Instagram difundieron un comunicado para dar a conocer su versión y expresar su malestar por lo sucedido. Una polémica que nadie esperaba y que terminó opacando una noche de fiesta y folklore para homenajear a Martín Miguel de Güemes a 201 años de su paso a la inmortalidad.
El comunicado
Agregue un Comentario