Al igual que en otras partes del país, este viernes se llevó a cabo un paro y una movilización convocados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en demanda de una mejora salarial.
Bocinazos, demoras y un embotellamiento notable se pudieron ver esta mañana en el centro salteño, donde una nueva marcha de organizaciones sociales complicó el tránsito por la ciudad
Así como ocurrió a nivel nacional, este viernes se llevó a cabo un paro y una movilización convocados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en demanda de una mejora salarial.
En Salta, la complicación más notoria se dio en la zona de calle San Martín por donde se movilizaron los manifestantes.
Cabe mencionar que si bien las demandas están focalizadas en la educación, la salud, los contratos precarizados, los sueldos de los privados, la minería, entre otros puntos. También se pidió evitar la suba del boleto de colectivo, luego que desde Saeta pidieron que la tarifa suba a $110.
Miembros de CTA indicaron que presentaron una nota a Saeta, porque un aumento como el que pidieron «es mucho para el bolsillo de los salteños».
Agregue un Comentario