El equipo de Yagui Forestello igualó frente a Almagro 1 a 1. El Albo, pese al resultado, se mantiene en zona de clasificación.
Gimnasia y Tiro, lejos de su mejor versión, una vez más, no logró cumplir su cometido: volver a ganar en el Gigante del Norte, al igualar frente a Almagro 1 a 1, en el marco de la decimoctava fecha de la Primera Nacional, zona B.
Es verdad que el equipo de Rubén Darío Forestello no perdió, pero la realidad marca que más que sumar un punto, el cual sin lugar a dudas tiene mucho valor para mantenerse en zona de clasificación (está séptimo), perdió dos, teniendo en cuenta que ganar en condición de local en un torneo tan competitivo, es sumamente importante.
Con este resultado el albo extendió una racha de cuatro partidos en forma consecutiva sin poder cantar victoria.
Gimnasia tuvo una primera mitad para el olvido, el equipo no hizo pie en el campo de juego, se mostró desconcertado e impreciso en todas sus líneas y padeció la falta de peso ofensivo, su mayor déficit.
Brian Duarte, la apuesta de Yagui Forestello, no cumplió con las expectativas, le costó en demasía generar peligro en el área rival.
Otro que no tuvo una buena tarde fue Daniel Carrasco, quien estuvo prácticamente ausente, esto sumado a una defensa que por momentos no dio garantías.
La visita, con paciencia y claridad, supo aprovechar el desconcierto millonario y logró romper el cero a los 10 minutos, a través de Franco Vedoya.
En el complemento, Gimnasia, con las variantes que dispuso el técnico, (ingresó Agustín Araujo y Santiago López) cambió la cara y antes que se cumpliera el primer minuto de juego (45s), encontró la paridad.
López, en su debut en la Primera Nacional, tras la asistencia de Ivo Chaves, de cabeza, libre de marcas, no perdonó.
El gol fue una gran inyección anímica para el equipo, que con más ganas que juego, buscó el segundo. Estuvo cerca en varias oportunidades, pero no estuvo fino en la puntada final.
Almagro, con el corres de los minutos, equiparó las acciones e intentó volver a ponerse en ventaja, aunque no lo logró.
Gimnasia y Tiro no logró volver a la victoria y se tuvo que confirmar con sumar un punto con sabor a poco.
Agregue un Comentario