Se hará cargo de la obra social Ignacio González quien se venía desempeñando como Coordinador Ejecutivo desde febrero de 2022.
Cuestionada, denunciada y procesada por irregularidades y manejos oscuros, la referente de Máximo Kirchner en Salta y cara visible de La Cámpora Verónica Molina fue echada del cargo de directora del PAMI local.
Las marchas y reclamos de los propios jubilados por falta de prestación en el norte de la provincia, demoras en los turnos son algunos de los reclamos permanentes que nunca se solucionaron a lo que sumaron las irregularidades y sospechas de corrupción en la gestión de la ahora exfuncionaria, detonaron la salida de Molina a pesar de la mecánica que el kirchnerismo, y en este caso La Cámpora, tiene de sostener a en los cargos a los funcionarios procesados e incluso condenados.
Ignacio González fue designado como Coordinador Ejecutivo en febrero de este año para tratar de encarrilar, emprolijar y sacar del pozo en el que metió al PAMI la cuestionada Verónica Molina quien tiene varias denuncias de los mismos afiliados, procesos judiciales y otras por maltrato laboral.
El nuevo director, Ignacio González cuenta con una destacada experiencia en el sector público como concejal de la ciudad de Salta (2015-2017), Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad (2018-2019), y Coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Salta (2019-2021).
El funcionario tiene un amplio conocimiento del sistema sanitario provincial y de los prestadores e intentará ahora desde la dirección continuar el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto.
Por primera vez en la historia, la provincia tiene un nuevo sistema de pago por prestación de la atención de médicos especialistas y las consultas se multiplicaron por 4, alcanzando las 2000 realizadas en el mes de abril. El nuevo
Agregue un Comentario