El Santo perdió por 1 a 0 en tierras formoseñas tras el gol de Bruno Di Martino a los 23 minutos, consumando de esta manera la primera derrota del ciclo del DT interino Esteban Espeche.
Juventud Antoniana llegó a Formosa con la exigencia de volver a sumar en el compromiso frente a Sol de América en Formosa, por la novena fecha de la zona 4 del Federal A.
Los dirigidos por Espeche llegaron a este duelo con el mejor de los ánimos tras golear en la fecha anterior, pero este trámite no iba a ser tan accesible como el partido contra Unión de Sunchales.
El Santo había comenzado de buena manera el encuentro, pero una distracción en defensa en un tiro de esquina le permitió a Bruno Di Martino encontrar la pelota dentro del área y superar a Bachke para poner el 1 a 0 a favor de Sol de América.
Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Espeche de a poco fueron recuperando la confianza para poder proponer nuevamente su juego. Sin embargo, la defensa de los formoseños y algunas imprecisiones en el mediocampo no permitieron que el Santo empate antes del entretiempo.
En el complemento, Juventud Antoniana mantuvo la iniciativa para buscar el gol de la igualdad mientras que Sol de América jugó con la necesidad de su rival.
Los embates del Santo carecieron de precisión y terminaron recurriendo al centro buscando a los delanteros, algo que no pasó por la firmeza de los centrales formoseños.
Por otro lado, Sol de América apostó al contraataque y tuvo un par de chances de ampliar la diferencia, pero la figura de Guillermo Bachke con sus intervenciones evitó esto aunque no fue suficiente.
Finalmente fue triunfo del local, dejando a Juventud Antoniana replanteándose su actuación para rectificarla y presentarse nuevamente de visitante la próxima fecha contra Crucero del Norte.
Agregue un Comentario