El fin de semana la víctima fatal había sido apuñalado. Quiso cobrar venganza y tiroteó la casa de su asesino.
Las primeras hipótesis relacionaban el violento tiroteo -que ocurrió en la noche de este lunes- en barrio 20 de Febrero con un ajuste de cuentas entre barras del club Central Norte. Finalmente esa posibilidad se cayó al conocerse el relato de vecinos que presenciaron el sangriento episodio.
De acuerdo al relato de vecinos, Ricardo «Pitelo» Burgos y su asesino se conocían. De hecho, habían mostrado su tensa relación desde el fin de semana último, según publicó Que Pasa Salta
«Se tenían bronca por falopa», reveló un vecino de la zona. Burgos había sido apuñalado entre el sábado y domingo. Luego de recibir el alta, fue esta tarde hasta la casa del supuesto transa con quien se habría peleado y efectuó tres disparos con su arma de fuego.
Eso fue lo que motivó que el asesino se cobrara venganza por la acción intimidatoria, fue y lo remató. Al menos la versión es coincidente entre los testigos.
Ahora la Policía de Salta deberá develar si realmente hubo violencia entre los protagonistas de nuevo crimen que sacude a Salta.
Agregue un Comentario