Se trata de Juan Medina. Su compañero, Javier Wierna, dijo que se desbarrancaron y que Medina cayó al agua.
Uno de los dos cazadores que eran intensamente buscados en la zona de Río Piedras, fue hallado sin vida por unos familiares. Se trata de Juan Medina, de 26 años. “Está muerto. Es algo terrible lo que pasó. Todavía no nos confirmaron nada y queremos saber qué es lo que le sucedió porque hay muchas versiones”, dijo Silvia Ruiz, hermana de Medina.
Dos amigos de Río Piedras salieron hacia el monte en la mañana del viernes y no pudieron regresar a sus casas. Uno de ellos logró comunicarse con familiares, dijo que se había perdido, que se ya se le terminaba la batería del celular y logró enviar una ubicación en tiempo real.
Lo terrible es que Javier Ulises Wierna dijo que Juan Medina se había desbarrancado y que se pudo haber ahogado al caer al agua. En esa zona hay arroyos y también se encuentra el río Juramento.
Los dos cazadores son oriundos de Río Piedras. Hubo un intenso operativo de búsqueda del que participó personal del destacamento de Río Piedras, de la Policía Lacustre y Bomberos, además de baquianos y familiares de los desaparecidos.
El cerro desde el que pudo enviar la ubicación Wierna se encuentra cerca del Derivador Miraflores del río Juramento, en Río Piedras. Wierna fue encontrado en la mañana de este sábado. Había logrado bajar desde los cerros y fue llevado al centro de salud de la localidad.
“Se golpeó y dijo que se sentía mal”
“Mi hermano se comunicó con su señora anoche como a las 22 horas. Había salido a cazar y dijo que cuando venían bajando del cerro se cayeron hacia un arroyo, que se desbarrancaron. Luego perdió contacto con Medina”, dijo Candelaria Wierna.
Fuente: El Tribuno
Agregue un Comentario