Ocurrió este domingo en la Ruta 34. Ambos perdieron la vida en forma instantánea y quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y tuvieron que ser rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva.
El choque fue brutal y las consecuencias trágicas: Dos salteños muertos, un hombre y una mujer.
Ocurrió este domingo, minutos después de las cuatro de la tarde. Por la Ruta Nacional 34, de sur a norte, circulaba un camión con semirremolque, que era conducido por un hombre de 49 años, de apellido Pérez, domiciliado en la provincia de Jujuy.
Al llegar a la altura del kilómetro 512 de la ruta nacional, entre Pinto y Casares, aunque más cerca de la primera ciudad del departamento Aguirre de Santiago del Estero, por causas que se tratan de establecer, el camión chocó de frente con una camioneta Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario y en la que se movilizaban un hombre y una mujer. Tras el violento impacto, el camión quedó atravesado en la ruta, mientras que la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica. Los dos ocupantes terminaron atrapados entre los hierros y con gravísimas lesiones visibles.
Circunstanciales automovilistas alertaron a la Policía y solicitaron ayuda médica. Cuando arribó el personal médico del hospital de la localidad de Pinto, determinó que el hombre y la mujer de la Sandero estaban sin vida.
Los cadáveres fueron rescatados por los bomberos y se logró identificarlos. Se trataba de María Isabel Radich (68 años), quien manejaba el vehículo, y Carlos Alberto Bellagio (50), ambos con residencia en la provincia de Salta.
Las autoridades de la Circunscripción Añatuya del Ministerio Público Fiscal santiagueño ordenaron que los cuerpos de las víctimas fueran sometidos a una pericia forense. Asimismo, dispusieron que el camionero jujeño fuera trasladado a la dependencia policial, imputado de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 17 y de Criminalística trabajaron en el escenario de la tragedia, mientras que la Dirección de Seguridad Vial interrumpió el tránsito hasta que culminaron las pericias y removieron los rodados.
Agregue un Comentario