Durante los feriados de este lunes y martes, se registraron dos siniestros viales con víctimas fatales en el norte y sur provincial. Un hombre de 60 años y una joven de 26 perdieron la vida.
Los trágicos siniestros viales no se toman descanso ni siquiera durante los feriados por el 2 de abril y Semana Santa. El lunes se registró un siniestro con víctima fatal en la localidad de Gaona; mientras que este martes por la madrugada, otro accidente tuvo lugar en Orán. Ambos con víctimas fatales.
Minutos después de las 21h del lunes, un llamado alertó un siniestro vial en ruta nacional N° 16 altura Finca Las Margaritas, donde dos camionetas habrían embestido a una persona.
Tras solicitar la asistencia médica inmediata para un hombre de 60 años, que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, se constató que el mismo se encontraba sin signos vitales.
Por otro lado, pasadas las 5h de este martes, efectivos de la ciudad de Oran, se desplazaron para verificar un siniestro vial en Paraguay al 800, protagonizado por una motocicleta.
En el lugar, pudieron observar que una persona se encontraba tendida en la calzada, quien habría perdido el control del rodado. Asimismo, profesionales de la salud confirmaron el deceso de una joven de 26 años, producto de las lesiones sufridas.
En ambos hechos, en el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.
Fuente: FM Profesional
Agregue un Comentario