La Unidad contra Robos y Hurtos, en el marco de una investigación que lleva adelante por un hecho ocurrido el pasado viernes en una propiedad ubicada sobre ruta provincial 23, logró la detención de dos personas como sospechosas de haber participado y se logró recuperar un automóvil de alta gama que había sido robado.
La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo doblemente calificado por ser cometido con arma y en poblado y en banda.
El hecho investigado ocurrió el pasado viernes 20 al mediodía, cuando personas desconocidas ingresaron a una propiedad sobre ruta provincial 23, Cerrillos y valiéndose de armas, amenazaron y redujeron a dos mujeres que prestaban servicios en el lugar como personal doméstico y se llevaron electrodomésticos de valor, joyas, bebidas y un automóvil de alta gama.
De las tareas desplegadas por los investigadores, entre las que se cuenta relevamiento de cámaras, de testigos y otras, se logró individualizar a los dos detenidos como sospechosos de haber participado en el hecho.
La fiscal penal Guzmán y el auxiliar fiscal Christian Medina estuvieron encabezando las distintas tareas que desplegó personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Mauro Velázquez para dar con el paradero de los investigados.
Al momento de su detención, ocurrida en la vía pública, se logró el secuestro de una camioneta y el del automóvil denunciado como sustraído.
Desde la Fiscalía se aseguró que se encuentran en cumplimiento diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho y determinar la posible participación de otras personas.
Agregue un Comentario